I.Scription. Maxima Precisión.

Tecnología i.Scription®

Carl Zeiss Vision utiliza un algoritmo patentado para combinar los datos de frente de onda procedentes de i.Profiler® plus con la refracción subjetiva del usuario y crear las lentes de precisión de ZEISS con tecnología i.Scription. Estas están optimizadas para cualquier condición de iluminación con una precisión de centésima de dioptría. Las lentes de precisión de ZEISS con tecnología i.Scription® son sinónimo de mejor visión, incluso en condiciones de luz cambiantes.


zeiss-iprofiler-moments_980x308

2 comentarios en “I.Scription. Maxima Precisión.

  • Hola buenas yo tengo 15 diotrias con algo de aptimatismo las lentes zeis serían más fínas que unas esféricas reducidas como sería el grosor.espero su respuesta gracias

    • Hola Carlos. El grosor de las lentes depende mucho de la montura, con la tecnología de las lentes Zeiss podemos lograr lentes finas, pero siempre es recomendable que te pases por alguno de nuestros centros y que podamos valorar tu caso en directo. Podemos hacer juntos una simulación de cómo quedaría la lente para que veas cómo será el resultado final. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *