Las mejores lentes progresivas en Grupo Ópticas Ondarreta

A partir de determinada edad, normalmente sobre los 45 años, todas las personas desarrollan presbicia, una afección ocular que provoca una pérdida natural en la capacidad del ojo para enfocar objetos cercanos debido al engrosamiento del cristalino, que también empieza a perder flexibilidad.

Otros signos de la vista cansada, como también se conoce a la presbicia, es la dificultad para leer letras pequeñas, jaqueca o fatiga visual, que se manifiesta con molestias como visión borrosa, enrojecimiento o irritación en los ojos. Ante la aparición de cualquiera de estos indicios desde Ópticas Ondarreta recomendamos que visite a su oculista para que le realicen un examen completo de la visión.

Tareas cotidianas como trabajar con el ordenador, cocinar o conducir se ven afectadas por la presbicia

Cuando esta patología se combina con otro tipo de error de refracción como la hipermetropía, la miopía o el astigmatismo, las lentes progresivas son la mejor opción, ya que corrigen todo a la vez y permiten ver en todas las distancias gracias a su diseño personalizado.

gafas progresivas grupo ópticas ondarreta

La forma de las lentes progresivas está estructurada en tres partes bien diferenciadas. La zona superior permite ver bien los objetos lejanos, la parte media se encarga de enfocar correctamente las distancias intermedias y la inferior es la responsable de dar nitidez a los elementos cercanos. Esto significa una transición perfecta a cualquier distancia, a cualquier nivel, desde el más pequeño detalle hasta el plano más general.

El secreto de las lentes progresivas está en su personalización y adaptación a las necesidades del usuario

En Ópticas Ondarreta contamos con las mejores lentes progresivas, disponibles, además, en cuatro categorías de calidad y siete tecnologías, todas ellas complementadas entre sí y perfectas para adaptarse a cualquier usuario. Estas lentes aportan una estupenda visión natural dinámica con un enfoque rápido a cualquier distancia y dirección, incluso con poca luz ambiental.

En los centros de Ópticas Ondarreta trabajamos para personalizar al máximo cada lente, ajustándola a las necesidades del usuario y teniendo en cuenta la propia naturaleza de estos cristales, que tienden a poseer pequeñas zonas laterales con distorsiones que pueden dificultar la visión periférica. Por tanto, cuanto más individualizada está una lente, mayores son sus zonas útiles y menos se notan esas áreas con alteraciones.

Otro aspecto a tener en cuenta es la amplia experiencia de nuestro personal eligiendo la mejor montura para cada persona. No solo por estética, sino también por funcionalidad, ya que no todas las monturas son aptas para las lentes progresivas: dado que estos cristales están diseñados para ver bien a diferentes distancias, las monturas deben respetar una altura mínima de adaptación para garantizar una visión correcta.

Si nota los efectos de la edad en su visión, acérquese a cualquiera de nuestros centros para que nuestros profesionales le asesoren en todo lo que necesite. Disfrute de las mejores lentes progresivas con un diseño cómodo y atractivo que le hará mirar el mundo con otros ojos. ¡Le esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *