Éxito de la campaña renove de Grupo Ópticas Ondarreta

El pasado mes de abril el Grupo Ópticas Ondarreta inició una campaña renove muy especial: compramos las gafas y los audífonos que nuestros clientes llevaron a nuestros centros y a cambio pudieron disfrutar de descuentos de hasta 800 euros en la compra de audífonos y de hasta 400 euros en la adquisición de gafas.

plan renove grupo ópticas ondarreta

Y son las gafas recaudadas a través de este plan las grandes protagonistas de la gran noticia que en Grupo Ópticas Ondarreta os queremos dar hoy: todas las gafas recogidas han sido donadas a la Asociación Amigos del Pueblo Saharaui de Talavera de la Reina (Toledo), que las ha enviado a los campos de refugiados saharauis situados en la provincia argelina de Tinduf, para que las personas con defectos visuales que coincidan con la graduación de las lentes puedan utilizarlas.

plan renove grupo ópticas ondarreta

La Asociación Amigos del Pueblo Saharaui de Talavera desarrolla diferentes proyectos que ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas que viven en los campos de refugiados y con la que estamos encantados de colaborar, algo que no habría sido posible sin nuestros clientes, gracias a los cuales podemos considerar que la Campaña Renove del Grupo Ópticas Ondarreta ha sido todo un éxito.

¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR, SIN VOSOTROS NO HABRÍA SIDO POSIBLE!

2 comentarios en “Éxito de la campaña renove de Grupo Ópticas Ondarreta

  • Yo me e enterado tarde tengo 2 audífonos en perfecto estado , modernos. Pero por mi perdida de audicion tengo ponerme otro mas potente y mejor , pero por mi situacion economica no me lo puedo permitir si vendiera los dos audifonos podria comprarme el otro ya que donde voy de hace años y como en 5 años e tenido cambiar 2 veces el audifono este que me quiere poner me lo deja a precio costo. Los audifonos mios tienen 2 años de uso cada uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *