Protege tus ojos, protege sus ojos

Desde los cuentos más antiguos, las leyendas más recónditas…los seres vivimos en parejas. Cada ying tiene su yang. Tenemos dos brazos, dos piernas, dos orejas y dos ojos. Siempre hay una Eva para cada Adán; dos seres completos que se unen para formar una unidad mayor.

Está en nuestra naturaleza el compartir, y cuando te encuentras con la posibilidad de regalar un milagro tan maravilloso como es el de la vista, no es una oportunidad para dejarla pasar. Es una ocasión para demostrar que los quieres, que eres una buena persona que busca lo mejor para todos los que le rodean.

Protege tus ojos en Grupo Ópticas Ondarreta y no pierdas ni un detalle de lo que te rodea

Un padre quiere lo mejor para su hijo, y las primeras gafas para un pequeño infante son un paso importante. Pero como todo gran paso, es mejor que no lo hagan solos. Por eso, si él las necesita puede ayudarle que tú, su figura modelo, decida hacerse unas nuevas gafas para renovar las suyas viejas. Acompañando así y normalizando siempre esta situación para el niño.

Este amor puede representarse en muchas maneras a lo largo de la vida, pero es verdad que las grandes cosas llegan cuando somos mayores. Los hijos maduran, se gradúan, se independizan, encuentran a su pareja ideal, se casan, tienen hijos… uno mismo madura, en más aspectos que solo el físico.

Levantarse por la mañana y ver ese precioso rostro del que te enamoraste, que te acompaña en ese que es el viaje de vuestras vidas, es un sentimiento indescriptible. Mostrarle tu cariño, querer ver el mundo con la misma claridad, es imprescindible para que ambos crezcáis. Compartir todo este amor es importante, y no hay mejor manera de decirlo que desear ver el mundo que os rodea juntos.

Tu pareja, tu hijo o tu madre … no dudes a la hora de proteger sus ojos

Por eso, si tú compras un par de gafas, quien tú decidas podrá tener otro.

En Grupo Ópticas Ondarreta creemos que, ya que solo quieres el bien para tus seres queridos, no deberías elegir entre ti mismo o ellos, sino hacer el camino juntos. Ahora, podrás ver tú y tus seres queridos sin comprometer la vista de ninguno de los dos. Compra unas gafas y a tu ser querido le podrás regalar un segundo par gratis gracias a nuestra promoción.

En la vida, ver es importante y hacerlo con la persona adecuada, sea quien sea, también lo es. Compra unas gafas y regala el maravilloso don de vivir todas esas experiencias contigo.

zeiss ópticas ondarreta protege tus ojos, protege sus ojos zeiss ópticas ondarreta protege tus ojos, protege sus ojos zeiss ópticas ondarreta protege tus ojos, protege sus ojos zeiss ópticas ondarreta protege tus ojos, protege sus ojos zeiss ópticas ondarreta protege tus ojos, protege sus ojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *