Lentes ZEISS EnergizeMe, las lentes que ayudan a descansar tus ojos

Visión borrosa, vista cansada, picor y enrojecimiento de ojos. Si eres usuario habitual de lentes contacto seguro que reconoces estos síntomas al primer vistazo.

Llevar las lentillas más tiempo del recomendado, mirar fijamente a un objeto sin apenas parpadear, enfocar a diferentes distancias de forma continua o utilizar dispositivos digitales muchas horas al día, son comportamientos que pueden agravar estos síntomas y que ahora, gracias a las Lentes ZEISS EnergizeMe, se pueden minimizar.

lentes zeiss energize me

Las lentes ZEISS EnergizeMe son perfectas para aquellos usuarios de lentes de contacto que necesitan gafas para descansar sus ojos

Gracias a un minucioso estudio donde han participado usuarios con lentillas, ZEISS ha podido desarrollar unas innovadoras lentes oftalmológicas, una combinación revolucionaria de diseño, técnica y tratamiento que relaja los ojos cansados, garantiza una visión nítida y clara y previene el estrés visual que causan las pantallas de los dispositivos digitales: es la tecnología ZEISS EnergizeMe.

Las lentes ZEISS EnergizeMe son, por tanto, la respuesta a las necesidades de los usuarios de lentes de contacto para quienes las ventajas de estas lentes son múltiples:

Adaptación completa a los hábitos de visión: el diseño especial de las Lentes Zeiss EnergizeMe se amolda a las rutinas de los usuarios de lentes de contacto, haciendo que la transición de lentillas a gafas sea un proceso agradable y relajante para sus ojos.

Adecuación al comportamiento visual del usuario: al tener en cuenta el movimiento natural de los ojos, las Lentes Zeiss EnergizeMe permiten gozar de un mayor espacio de visión.

Capacidad para reducir la luz azul de las pantallas digitales: su tecnología, basada en un filtro especial que minimiza los efectos secundarios nocivos de la luz artificial, facilita la lectura en todo tipo de dispositivos digitales, hábito que puede llegar a provocar un agudo estrés visual.

Gran resistencia a las excoriaciones y al polvo: el procedimiento endurecedor, por un lado, y el hidrofóbico Clean Coat de alto rendimiento, por otro, hacen que las Lentes ZEISS EnergizeMe tarden más en mancharse y que sean más fáciles de limpiar.

Existe un tipo de Lentes ZEISS EnergizeMe para cada necesidad y cada usuario
Porque no es lo mismo tener astigmatismo que miopía y porque la reacción de nuestros ojos no es igual cuando tenemos 20 años que cuando tenemos 50, las Lentes ZEISS EnergizeMe están disponibles en tres modelos que se acomodan al estilo de vida y a la edad de los usuarios:

Lentes monofocales ZEISS EnergizeMe: ideales para la visión de los usuarios que tienen entre 20 y 30 años. Se ajustan a los ojos más jóvenes gracias a su tratamiento DuraVision® BlueProtect y a la Tecnología Digital Inside®.

Lentes digitales ZEISS EnergizeMe: perfectas para los usuarios de entre 30 y 40 años, incluyen un tratamiento DuraVision®BlueProtect y Tecnología Digital Inside® para asegurar una visión confortable.

Lentes progresivas ZEISS EnergizeMe: para las personas de más de 40 años que usan lentillas progresivas o multifocales, su tecnología con DuraVision® BlueProtect y Tecnología Digital Inside® ofrece una visión precisa y relajada.

En Grupo Ópticas Ondarreta estamos comprometidos con la salud y el descanso de los ojos de nuestros pacientes. Acércate a cualquiera de nuestros centros y conoce todos los servicios que disponemos para cuidar de tu salud visual. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *