Promoción 50% de descuento en tus lentes hasta el 31 de enero ¡Llegan las REBAJAS!

Año nuevo, vida nueva es una frase que, en estas fechas, escuchamos mucho, aunque en Grupo Ópticas Ondarreta tenemos otra versión que nos gusta mucho más: Año nuevo, ¡gafas nuevas!

Y es que no hay mejor momento que el comienzo del año para renovar tus gafas y en Grupo Ópticas Ondarreta queremos ayudarte. Por eso, hemos lanzado una promoción que no podrás pasar por alto y con la que no te vas a poder resistir a sustituir tus antiguas gafas: ofrecemos el 50% de descuento en las lentes, comprando también la montura, para que puedas cambiar tus gafas y ¡elegir el modelo que estás buscando desde hace tanto tiempo!

En Grupo Ópticas Ondarreta, por la compra de una montura, tienes el 50% de descuento en lentes

rebajas enero 19 ópticas ondarreta

Con la llegada del nuevo año todos queremos dar un nuevo aire a nuestro look y la mejor forma de hacerlo es cambiando de gafas.

Bien porque queramos un modelo que se adecúe perfectamente a nuestro rostro, bien porque ya no nos encontramos cómodos con esa montura que lleva tanto tiempo con nosotros o bien porque, del uso, el desgaste es más que evidente, cambiar de gafas es una de las mejores opciones para encarar los retos y propósitos de este nuevo año que acaba de comenzar.

No te lo pienses más y benefíciate de nuestra promoción: compra la montura que mejor se adapte a ti y a tu personalidad y obtén el 50% de descuento en las lentes. Tenemos decenas de modelos para elegir, seguro que encuentras la que mejor se ajuste a tu estilo y a tu forma de ver la vida.

Acércate a cualquiera de los centros de Grupo Ópticas Ondarreta y déjate asesorar por nuestros profesionales. Ellos encontrarán la montura que mejor se adecúe a tus necesidades y sorprende a tus amigos y familiares estrenando nuevas gafas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *