Combate el estrés visual gracias a las lentes digitales.

La llegada de las nuevas tecnologías no solo ha revolucionado el panorama digital, sino que también ha cambiado hábitos de nuestra vida cotidiana. El órgano que más ha sufrido las consecuencias de la digitalización ha sido, sin duda, nuestros ojos. Expuestos todos los días y durante muchas horas, sufren un cansancio permanente. La pantalla del ordenador, los smartphones y la televisión son los responsables de que nuestra visión sea cada vez peor.

Pero los ojos no son los únicos afectados: se tiene una mayor predisposición a sufrir dolores de cabeza y a sufrir lesiones en el cuello por esa tensión. Si encima a esto añadimos trabajar en unas condiciones con iluminación inadecuada o mantener una postura incorrecta, estos efectos se agravarán aún más si cabe.

¿Por qué sufrimos todas estas molestias? El responsable es el músculo ciliar, en el interior del ojo. Cuando una pantalla se pone por delante de nuestra vista, ese músculo reenfoca constantemente. A medida que pasan los años, se atrofia y empieza a fallar: de ahí las molestias y dolores que afectan al resto del cuerpo. De hecho, el envejecimiento de este músculo comienza a partir de los 30 años. Si a esto le unimos el hecho de que pasamos mínimo cinco horas diarias delante de una pantalla, la tendencia será empezar con este tipo de problemas a una edad cada vez más temprana. ¿Y si previenes antes de que suceda?

En Grupo Ópticas Ondarreta tenemos lo que necesitas: ZEISS Lentes Digitales están especialmente indicadas para proteger el ojo de los efectos de las pantallas.

Las Lentes Digitales ZEISS apoyan el músculo ciliar del ojo, para retrasar su atrofia y protegerlo de las radiaciones de estos dispositivos. Además, cubren una gran distancia. Pueden empezar a usarse a cualquier edad y durante todo el día.

Una vez empiezas a usas ZEISS Lentes Digitales, notarás unos ojos más frescos y menos resecos. Los dolores de cabeza serán una mera anécdota. Dejarás de sentir esa tensión en el cuello y en la espalda. Y lo que es más importante, estarás previniendo un problema visual cada vez más frecuente.

En Grupo Ópticas Ondarreta puedes encontrar la tecnología más puntera para detectar problemas y afecciones visuales.

estrés visual cómo prevenirlo

Disponemos de los tests más exhaustivos para determinar si sufres estrés visual. Puedes pedirnos información sin compromiso.

Y si es el caso, recuerda que tenemos a tu disposición ZEISS Lentes Digitales, las más indicadas para proteger tu vista de los efectos de llevar una vida moderna rodeada de pantallas.

Tenemos cinco sedes repartidas por la zona sur de Madrid y por Toledo. ¿No sabes dónde estamos? Puedes consultar su ubicación aquí. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *