Tendencias de moda en gafas de sol para este verano

Aunque es cierto que se usan en todas las épocas, ¡todos sabemos que el verano es la época estrella para lucir gafas de sol! Y ya que toca, lo suyo es aprovechar para lucir las más fashion, esas que levantan pasiones y te conviertan en el centro de todas las miradas. ¡Apunta y toma ideas para ser el más cool del verano!

tendencias en gafas de sol

Extragrandes

Si algo queda claro, es que este verano es para ser osados con los complementos. ¡Aquí está la prueba! Allá en los 2000, muchos de vosotros seguro llevasteis gafas XXL que prácticamente tapaban media cara. Aunque fue una tendencia que desapareció hace unos años, ¡ha vuelto con más fuerza que nunca!

Aviador

Un clásico que nunca falla, ¡como las gafas de modelo aviador! De estética ochentera, son ligeras, favorecen a casi todo el mundo y combinan con prácticamente todas las indumentarias. Porque si Tom Cruise no pasa de moda, ¡las lentes estilo Top Gun tampoco!

Ojo de gato

Es una tendencia que ya lleva un par de años entre nosotros, ¡pero seguirán! Puedes encontrarlas con algunas variantes respecto al modelo original: esta temporada se imponen con un estilo más fino y curvado, la pasta de la montura algo más gruesa y siempre en color negro.

Futuristas

También conocidas como “gafas de pantalla”, nos recuerdan a películas de estética cyberpunk como Robocop. Es verdad que al principio impactan y que de primeras no todo el mundo es tan osado como para atreverse con ellas, ¡pero cuando les das una oportunidad, se convierten en un must en tu outfit!

Cuadradas

A priori, parecen una excentricidad propia de alguien como Elton John, ¡pero nada más lejos de la realidad! Dan un toque de personalidad extra a tu rostro que te convertirá en el centro de todas las miradas. Cuando las pruebes, ¡no querrás otra cosa!

De cristal invisible

Ideales para a quiénes siempre les dicen eso de “No sé hacia donde estás mirando”. Con estas gafas, tus ojos no están ocultos tras unos cristales tintados, sino que están visibles casi como si de unas gafas de vista se tratase. ¿Por qué no?

Redondas

La influencia hippie nunca muere, por eso unas gafas con montura redonda siempre es un acierto. Si lo combinas con una bandana o con una camisa de flores, ¡conseguirás el look del verano!

Estampadas

Las monturas estampadas son lo último en diseño de gafas de sol. Puedes escoger entre un montón de diseños: animal print, lunares, cuadritos o psicodélicas, ¡tú decides cuál es tu estilo!

En Grupo Ópticas Ondarreta tenemos el mayor surtido en gafas de sol para esta nueva temporada de verano. Te proponemos el plan definitivo: ¿y si vienes a visitarnos a cualquiera de nuestras sedes y te asesoramos a escoger las mejores para ti? ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *