Lentes con tecnología I.Scription

21 marzo, 2018

LENTES CON TECNOLOGÍA
I.SCRIPTION

Aún mas claridad, contraste y brillo para tus ojos.

De noche, al atardecer o al amanecer mucha gente no ve igual de bien que durante el día debido a la dilatación de las pupilas.. Solamente la refracción objetiva basada en la tecnología de frente de onda de ZEISS i.Profiler®plus también puede medir el rendimiento visual con las pupilas contraídas. De este modo el óptico puede analizar el perfil de cada ojo y encargar unas lentes con tecnología ZEISS i.Scription® para usted que no solo mejorarán la visión nocturna y al atardecer con poca luz, sino que también aumentarán el contraste y la nitidez de su visión.

Ventajas para usted
  • El uso de la tecnología de frente de onda permite medir todas las aberraciones de los ojos (incluidas las aberraciones de alto orden).
  • Si fuera preciso, también se pueden diseñar y producir lentes optimizadas con propiedades especiales para la visión en un entorno de bajo contraste, como es de noche, al atardecer o al amanecer.
  • El resultado: contraste mejorado y excelente profundidad de campo.
  • Más seguridad en situaciones de poca luz es otro valor añadido.
¿Para quien?

La visión nocturna y crepuscular representa un gran reto para nuestros ojos. Conducir de noche enfrenta a nuestros ojos con más deslumbramiento, debido por ejemplo al tráfico en sentido contrario. Muchas personas tienen serias dificultades para conducir de noche.

¿Sabía que su rendimiento visual puede variar al conducir de noche con las pupilas dilatadas? La refracción objetiva puede medir su rendimiento visual de noche y así optimizar su vista con la tecnología i.Scription.

ZEISS i.Scription ópticas ondarreta
Tecnología

La refracción subjetiva, el procedimiento que sigue su óptico para determinar su graduación, suele realizarse con luz diurna. Los pacientes deben asumir un papel activo y describir lo que ven con diferentes lentes de prueba. Sus pupilas están contraídas debido a las condiciones de luz diurna. Es decir, en esta medición solo se tiene en cuenta la visión del paciente de día.

Sin embargo, la medición realizada con i.Profilerplus es objetiva. El paciente solo tiene que mirar al sistema de medición durante un breve espacio de tiempo. En cuestión de segundos, la tecnología de frente de onda analiza 1.500 puntos de medición y genera un mapa de las retinas de ambos ojos. Esto permite al óptico analizar su potencial de visión de noche con las pupilas dilatadas.

Las 1.500 mediciones individuales se incorporan en la producción de la lente junto con los valores medidos durante la refracción subjetiva. De este modo se pueden producir unas lentes individualizadas con tecnología i.Scription que pueden mejorar de manera considerable no solo la visión sino también la percepción del contraste y los colores.

ZEISS i.Scription ópticas ondarreta