Lentes digitales

21 marzo, 2018

LENTES DIGITALES

Ponga fin al estrés visual digital.¿Mirada fresca, cuello relajado y cabeza más despejada, incluso después de pasar horas con su smartphone o tablet? Esto es posible gracias a unas lentes especiales.

Ventajas para usted
  • Así sus ojos estarán relajados durante todo el día, incluso después de un largo día de trabajo con su smartphone o tablet.
  • Disfrutará de una visión sin estrés, aunque tenga que andar cambiando rápidamente de enfoque de cerca a lejos y viceversa.
  • Excelente tolerancia de uso, y también dispone de la misma garantía de tolerancia 100 % de ZEISS.
  • Puede utilizar las lentes digitales ZEISS todo el día.

¿También sufre estos síntomas?

Cada vez hacemos más cosas por medios digitales. Usar smartphones, tablets y PC durante más de cinco horas al día supone un maratón para nuestros ojos.

¿Qué provoca el estrés visual digital?

Cuanto más a menudo y durante más tiempo usemos nuestros dispositivos digitales, sobre todo smartphones, más a menudo tendrán nuestros ojos que cambiar una y otra vez de cerca a lejos. El músculo ciliar que se encuentra dentro del ojo está reenfocando constantemente nuestra visión. A medida que nos hacemos mayores, deja de funcionar como debiera. Ahí es cuando empezamos a darnos cuenta de que nuestros ojos se cansan. Por la noche notamos lo estresados y fatigados que están nuestros ojos.

No siempre relacionamos síntomas como el dolor de cabeza y el dolor de cuello con ojos cansados y el uso de dispositivos digitales. Y nunca pensaríamos que los dispositivos digitales podrían dar lugar a visión borrosa. Pero todos ellos pueden ser las primeras señales del «síndrome visual informático». Por desgracia nuestros ojos experimentan una pérdida continuada de su capacidad de «acomodarse», es decir, cambiar de enfoque entre las distintas distancias, a partir de los 30 años aproximadamente.

ZEISS Lentes Digitales apoyan el trabajo del músculo ciliar dentro del ojo. Se caracterizan por cubrir un amplio rango de distancia y ofrecen ayuda específica para el ojo al mirar dispositivos digitales. Puede utilizarlas durante todo el día y son aptas tanto para usuarios de gafas experimentados como para principiantes.

zeiss lentes digitales ópticas ondarreta