Lentes Drivesafe

21 marzo, 2018

LENTES DRIVESAFE

Con lentes DriveSafe ¡Por fin una conducción más relajada!

Conducir es algo fascinante. Pero hay muchas personas que se sienten inseguras y no lo suficientemente cómodas con sus gafas a la hora de conducir en condiciones difíciles, como con tormenta, al atardecer, al amanecer o de noche. Las lentes progresivas tradicionales, en particular, no son ideales para conducir un coche. Combinando un diseño de lente optimizado y un tratamiento especial, ZEISS DriveSafe le ofrece una lente para uso diario con características especiales que hacen de la conducción una experiencia más relajada. Confíe en las tecnologías de ZEISS para disfrutar de buena visión al volante.

ZEISS ofrece un diseño especial para que la conducción con lentes progresivas sea más cómoda y más segura

Las zonas de visión optimizadas facilitan a los ojos la tarea de enfocar cuando se mueven entre la carretera, el cuadro de mandos y el espejo retrovisor o los espejos laterales. Se reducen los movimientos horizontales de la cabeza. Al mismo tiempo, la zona de visión próxima tiene un diseño que le permite utilizar sus gafas DriveSafe durante todo el día, siendo aptas pare realizar otras actividades, incluso para leer.

Tratamiento

Con DriveSafe, ZEISS ha empleado un nuevo tratamiento especial para abordar las numerosas situaciones diferentes que se producen al conducir cuando los ojos se enfrentan a los deslumbramientos. El tratamiento DuraVision® DriveSafe de ZEISS refleja una parte de las longitudes de onda de la parte visible de alta energía del espectro de luz azul, incluida la banda alrededor de la longitud de onda de 450 nm. De esta forma, el tratamiento DuraVision® DriveSafe de ZEISS reduce las perturbaciones provocadas por los deslumbramientos en hasta un 64 %, en comparación con los tratamientos antirreflejantes premium.

Ventajas para usted
  • Puede utilizar las lentes DriveSafe en sus gafas habituales durante todo el día y beneficiarse de estas características para una experiencia de conducción segura.
  • Sensación de conducción más relajada, gracias a una mejor visión en condiciones lumínicas difíciles, provocadas por el mal tiempo o la falta de luz.
  • Reducción de las molestias de los conductores frecuentemente afectados por las luces de los vehículos que se acercan o la luz dispersa de los semáforos.
  • Para usuarios de lentes progresivas: máxima comodidad visual al mirar la carretera, el cuadro de mandos, el retrovisor y los espejos laterales.
¿Para quién?

Para quien quiera una experiencia de conducción más relajada

Conduzcamos mucho o poco, tener buena visión al volante es importante para todos nosotros. Conducir con mal tiempo y en condiciones adversas le resulta incómodo y estresante a mucha gente. Los requisitos que exigen a las gafas de conducir ideales son muy parecidos.

A los conductores con gafas les gustaría tener:

  1. mejor visión con mal tiempo, de noche, al amanecer o al atardecer
  2. menos deslumbramiento
  3. menos problemas de visión al cambiar de enfoque

DriveSafe satisface esta necesidad en lentes monofocales y progresivas. El secreto radica en unas gafas con lentes DriveSafe concebidas para uso diario y que pueden utilizarse durante todo el día.