Lentes monofocales

21 marzo, 2018

LENTES MONOFOCALES

Tan únicas como su vista. Para miopes e hipermétropes, para ratones de biblioteca y noctámbulos, para clásicos y creadores de tendencia: lentes monofocales hechas para usted.

 

Ventajas para usted

Las lentes monofocales ZEISS ofrecen cuatro categorías que se centran en sus necesidades visuales.

  • Optimización de la potencia de la lente, también para elevadas graduaciones, para obtener unas gafas cómodas y un aspecto atractivo.
  • Elevada resistencia a la rotura, ideales para la práctica de deporte y gafas para niños.
  • Mejor visión nocturna: también puede encargar lentes progresivas ZEISS con tecnología i.Scription®, para una mejor percepción del contraste y una mayor intensidad de los colores.
  • También puede añadir tratamientos de lente y otros extras, como el tratamiento premium DuraVision Platinum®, lentes coloreadas o lentes fotosensibles con tecnología PhotoFusion®.
lentes zeiss ópticas ondarreta
lentes zeiss ópticas ondarreta
¿Cuáles son las más adecuadas a cada necesidad?

Visión nítida, aspecto atractivo y comodidad de uso

Las lentes monofocales incorporan una sola potencia dióptrica. Según su graduación, hay disponibles varios materiales de lente para que pueda escoger las lentes más delgadas y ligeras posibles.

ZEISS Monofocal ESF: la lente tradicional

ZEISS Monofocal ESF es una lente esférica con un único foco en el que se minimiza la distorsión periférica para proporcionar gran calidad visual. Disponible en versión mineral y orgánica, pueden utilizarse para graduaciones altas y bajas en gafas para ver de lejos o de lectura. Los modernos métodos de fabricación permiten producir estas lentes extraordinariamente ligeras. Las lentes monofocales orgánicas pueden reducir el peso de las gafas hasta en un 40 por ciento comparado con lentes minerales.

ZEISS Monofocal AS: la lente para un mejor aspecto

¿Lentes muy curvas? No, gracias Gracias a su cara anterior asférica de rotación simétrica, las lentes ZEISS Monofocal AS se caracterizan por una curvatura plana y una excelente calidad visual. Son particularmente adecuadas para usuarios con elevadas graduaciones. Se pueden producir lentes hasta un 20 por ciento más delgadas y ligeras y con una curvatura considerablemente reducida para obtener unas gafas atractivas.

ZEISS Monofocal Superb: más libertad para sus ojos

Tecnología freeform es la palabra mágica que hace estas lentes tan especiales y que le proporciona una visión nítida. Toda la superficie de la lente está optimizada punto por punto dando lugar a una visión óptima. Olvídese de la distorsión periférica, es cosa del pasado. Todas las lentes ZEISS Monofocal Superb se diseñan y producen de manera individualizada para la prescripción de cada usuario, teniendo en cuenta la esfera, el cilindro, el eje, el prisma y la base de prisma. De este modo obtiene un diseño monofocal aún más cómodo.

ZEISS Monofocal Individual: para una visión a medida

¿Es posible individualizarlas más? Sí. En las lentes ZEISS Monofocal Individual se incorporan aún más parámetros personales del usuario. También se tienen en cuenta las aberraciones de alto orden. Esto se consigue mediante tecnología de frente de onda, que permite optimizar la superficie de la lente y asegurar la máxima calidad visual al usuario. Todos los parámetros medidos por el óptico se incorporan en la producción de la lente con ayuda de la tecnología freeform. Las lentes ZEISS Monofocal Individual garantizan una tolerancia de uso excelente. Sencillamente no hay mejor forma de adaptar unas lentes a las necesidades de cada usuario individual.