Lentes progresivas

1 julio, 2016

LENTES PROGRESIVAS

Cambie de perspectiva. Transición perfecta del más pequeño detalle al plano general: adaptadas a sus hábitos visuales, las lentes progresivas proporcionan una visión nítida a cualquier distancia.
Ventajas para usted
  • Excelente visión gracias a la máxima precisión: Las lentes progresivas ZEISS están disponibles en cuatro categorías de calidad (Pure – Plus – Superb – Individual) y siete tecnologías que se pueden adaptar a sus necesidades visuales.
  • Excelente tolerancia de uso, incluida una garantía de tolerancia de ZEISS.
  • Buena visión dinámica y relajada con enfoque rápido a cualquier distancia y en cualquier dirección gracias a la filosofía de diseño de ZEISS.
  • Optimización de la potencia de la lente, también para elevadas graduaciones, para obtener unas gafas cómodas y un aspecto atractivo.
  • Mejor visión nocturna: también puede encargar lentes progresivas ZEISS con tecnología i.Scription®, para una mejor percepción del contraste y una mayor intensidad de los colores.
  • También puede añadir tratamientos de lente y otros extras, como el tratamiento premium DuraVision Platinum®, lentes coloreadas o lentes fotosensibles con tecnología PhotoFusion®.
lentes zeiss ópticas ondarreta
lentes zeiss ópticas ondarreta
¿Cuáles son las más adecuadas a cada necesidad?

Nuestro objetivo es proporcionarle la misma visión cómoda que tenía antes de necesitar gafas.

Las lentes progresivas son la solución ideal para una visión excelente a corta, media y larga distancia, todo ello sin percibir transiciones. Por regla general, cuanto mejor está adaptada la lente progresiva al usuario y más personalizada está, mayores son las zonas útiles y ópticamente definidas de la lente (y tanto mejor es la tolerancia de uso).
También es importante saber que todas las categorías se complementan entre sí y que contienen automáticamente todas las categorías y ventajas de la categoría inferior. Por otro lado, además, todas las lentes progresivas ZEISS emplean la tecnología Precision:

  • Óptica delgada – Estética de lentes ZEISS: el equilibrio perfecto entre una óptica de precisión y unas lentes delgadas y ligeras.
  • Óptica dinámica – Filosofía de diseño ZEISS: Visión cómoda y dinámica con enfoque rápido a cualquier distancia y en cualquier dirección.
  • Óptica clara – ZEISS Precision: Visión excelente gracias a la máxima precisión con el sistema avanzado ojo-lente, optimización punto por punto en tiempo real y la tecnología avanzado de fabricación freeform.
ZEISS Progresiva Precision Pure: Optimizadas para los ojos

Los dispositivos digitales suponen cada día un reto para nuestros ojos. Nuestras vidas giran cada vez más en torno a dispositivos digitales. Puede que no sea consciente de ello, pero estos dispositivos requieren una distancia de lectura menor que los libros y otros medios impresos. Los movimientos de los ojos son rápidos y dinámicos, y cambian de cerca a lejos y viceversa a lo largo de todo el día. Es necesario tener todo esto en cuenta en las lentes progresivas para permitir una visión nítida y cómoda. Compruebe por sí mismo cómo ZEISS Progresiva Precision Pure puede mejorar su comodidad visual al usar un smartphone o leer un periódico, todo ello gracias a nuestra novedosa Tecnología Digital Inside®.

ZEISS Progresiva Precision Plus: Optimizadas para los ojos y la montura.

La moda evoluciona constantemente, hoy en día puede inspirarse en las últimas tendencias de la moda para elegir la montura de sus gafas. La moda en monturas cambia con gran rapidez y aparecen constantemente nuevas formas y tamaños entre los que elegir. Pero en lo que respecta a lentes progresivas, es bueno quedarse con lo que uno ya conoce. Gracias a nuestras exclusivas Tecnologías Adaptation Control y FrameFit®+, las lentes progresivas pueden insertarse en su nueva montura de forma que no tiene que volver a acostumbrar sus ojos a las nuevas zonas de visión. Esto se traduce en una excelente tolerancia de uso. Y eso es justo lo que los usuarios amantes de la moda estaban esperando.

ZEISS Progresiva Precision Super: Optimizadas para los ojos, la montura y el rostro.

Donde confluyen anatomía y tecnología. No hay dos personas iguales: la distancia entre los ojos, la forma de la cara y la postura de adoptamos nunca son iguales. La anatomía del rostro y la interacción entre la montura, las lentes y el rostro determinan el modo en que vemos con lentes progresivas. Una lente progresiva moderna con tecnología avanzada debería tener en cuenta la forma del rostro del usuario para asegurarle una visión 3D óptima. La tecnología ZEISS FaceFit integra con precisión estos parámetros en la producción de la lente.

ZEISS Progresiva Individual 2: Optimizadas para los ojos, la montura, el rostro y el estilo de vida personal.

Las actividades individuales requieren soluciones a medida. En la actualidad, la creciente complejidad de nuestros estilos de vida enfrenta a nuestros cojos con grandes retos, para lo que necesitan soluciones a medida que les ayuden a rendir al máximo. Las lentes progresivas individualizadas no solo deben tener en cuenta la anatomía del usuario sino también sus principales actividades diarias. Esta es la única forma de asegurar una buena visión natural en todas las situaciones. Las tecnologías IndividualFit® y Luminance Design® lo hacen posible. Las lentes progresivas se centran en sus necesidades de visión específicas tanto en el trabajo y en el tiempo libre.

  1. Tecnología ZEISS Luminance Design™
    ZEISS  presenta un diseño de lente optimizado que tiene en cuenta el tamaño de las pupilas en situaciones de poca luz. Existe un diseño de lente para lentes monofocales y otro para progresivas. El resultado: una visión mejorada e impecable al conducir con poca luz.