Descubre qué audífono es perfecto para ti

No hay nada más importante para cada uno de nosotros que saber que saber que formamos parte de un todo, de un grupo, nada más importante que sentirnos escuchados y escuchar, y es que, más que hablar, escuchar el base de nuestra comunicación.

En Grupo Ópticas Ondarreta sabemos que tener problemas de audición es incómodo y molesto por eso queremos que conozcas a todas las posibilidades de audífonos que tenemos para ti de mano de los mejores profesionales en audiología.

Descubre la opción perfecta para ti.

Es probable que tus problemas de audición tengan solución, hoy en día contamos con hasta 12 gamas de audífonos digitales diferentes. Se trata de circuitos que liberan las palabras del ruido y se enfocan hacia el sonido concreto que quieres escuchar. Es decir, captan la señal sonora convirtiéndola en señal eléctrica para ser procesada, amplificada reconvirtiéndola en señal acústica que llega al oído.

cuál es el mejor audífono para ti

Existen diferentes modelos de audífono, en función cuál sea la pérdida auditiva y el grado, necesitarás uno u otro. Podríamos englobarlos en tres grupos de audífonos:

BTE: son válidos desde pérdidas leves a severas y se colocan detrás de la oreja

ITE: se colocan dentro de la oreja y son válidos para pérdidas leves y moderadamente severas.

ITC: van ubicados dentro del canal auditivo siendo los más discretos de todos. Son válidos para pérdidas leves y moderadas.

Además de estos tres modelos básicos podrás encontrar otros modelos mixtos.

Es muy importante diferencias entre amplificador y audífono, pues que este último se configura para que compense la deficiencia auditiva de cada individuo mientras que los amplificadores, como su propio nombre indica, únicamente amplifican el sonido, graves y agudos, independientemente de las necesidades de cada paciente, con lo cual a la hora de elegir siempre debes optar por un audífono, adaptado y personalizado solo para ti.

Si llevas tiempo sintiendo que no oyes como lo hacías normalmente, es fundamental que vengas a visitarnos. Ponte en manos de los mejores profesionales para tratar tus problemas de audición. No tienes necesidad de sentirte incómodo.

Porque mereces sentirte bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *