Visión nítida, aspecto atractivo
Tan únicas como su vista. Para miopes e hipermétropes, para ratones de biblioteca y noctámbulos, para clásicos y creadores de tendencia: lentes monofocales hechas para usted.
Tan únicas como su vista. Para miopes e hipermétropes, para ratones de biblioteca y noctámbulos, para clásicos y creadores de tendencia: lentes monofocales hechas para usted.
Ventajas para usted
Las lentes monofocales ZEISS ofrecen cuatro categorías que se centran en sus necesidades visuales.
Visión nítida, aspecto atractivo y comodidad de uso
Las lentes monofocales incorporan una sola potencia dióptrica. Según su graduación, hay disponibles varios materiales de lente para que pueda escoger las lentes más delgadas y ligeras posibles.
Lentes ZEISS SmartLife
Más que asférica. Más que atórica estándar. La lente ZEISS Monofocal Superb mejora la visión. La tecnología avanzada «freeform» permite una mayor precisión en comparación con las lentes monofocales convencionales, lo cual proporciona una visión más clara y nítida en toda la superficie de la lente.
Precisión sin compromisos:
La potencia exacta medida durante la refracción
Las potencias medidas cumplen una función muy especial: se aseguran de que el usuario de las gafas obtenga exactamente la potencia óptima medida durante la refracción, incluso al mirar por la lente inclinada hacia delante.
La medición se realiza en el círculo de medición. Dado que el valor medido se calcula exactamente para este punto de la lente, se producen desviaciones con respecto a la potencia pedida. La potencia pedida está adaptada a la cruz de centrado, es decir, se calcula para el punto de la lente en el que el usuario mira a lo lejos.
Estas potencias medidas se muestran en el envase de la lente junto con las potencias pedidas.
Con lentes DriveSafe ¡Por fin una conducción más relajada!
Conducir es algo fascinante. Pero hay muchas personas que se sienten inseguras y no lo suficientemente cómodas con sus gafas a la hora de conducir en condiciones difíciles, como con tormenta, al atardecer, al amanecer o de noche. Las lentes progresivas tradicionales, en particular, no son ideales para conducir un coche. Combinando un diseño de lente optimizado y un tratamiento especial, ZEISS DriveSafe le ofrece una lente para uso diario con características especiales que hacen de la conducción una experiencia más relajada. Confíe en las tecnologías de ZEISS para disfrutar de buena visión al volante.
ZEISS ofrece un diseño especial para que la conducción con lentes progresivas sea más cómoda y más segura. Las zonas de visión optimizadas facilitan a los ojos la tarea de enfocar cuando se mueven entre la carretera, el cuadro de mandos y el espejo retrovisor o los espejos laterales. Se reducen los movimientos horizontales de la cabeza. Al mismo tiempo, la zona de visión próxima tiene un diseño que le permite utilizar sus gafas DriveSafe durante todo el día, siendo aptas pare realizar otras actividades, incluso para leer.
Tratamiento
Con DriveSafe, ZEISS ha empleado un nuevo tratamiento especial para abordar las numerosas situaciones diferentes que se producen al conducir cuando los ojos se enfrentan a los deslumbramientos. El tratamiento DuraVision® DriveSafe de ZEISS refleja una parte de las longitudes de onda de la parte visible de alta energía del espectro de luz azul, incluida la banda alrededor de la longitud de onda de 450 nm. De esta forma, el tratamiento DuraVision® DriveSafe de ZEISS reduce las perturbaciones provocadas por los deslumbramientos en hasta un 64 %, en comparación con los tratamientos antirreflejantes premium.
¿Para quién?
Para quien quiera una experiencia de conducción más relajada
Conduzcamos mucho o poco, tener buena visión al volante es importante para todos nosotros. Conducir con mal tiempo y en condiciones adversas le resulta incómodo y estresante a mucha gente. Los requisitos que exigen a las gafas de conducir ideales son muy parecidos.
A los conductores con gafas les gustaría tener:
DriveSafe satisface esta necesidad en lentes monofocales y progresivas. El secreto radica en unas gafas con lentes DriveSafe concebidas para uso diario y que pueden utilizarse durante todo el día.
Aún mas claridad, contraste y brillo para tus ojos.
De noche, al atardecer o al amanecer mucha gente no ve igual de bien que durante el día debido a la dilatación de las pupilas.. Solamente la refracción objetiva basada en la tecnología de frente de onda de ZEISS i.Profiler®plus también puede medir el rendimiento visual con las pupilas contraídas. De este modo el óptico puede analizar el perfil de cada ojo y encargar unas lentes con tecnología ZEISS i.Scription® para usted que no solo mejorarán la visión nocturna y al atardecer con poca luz, sino que también aumentarán el contraste y la nitidez de su visión.
¿Para quien?
La visión nocturna y crepuscular representa un gran reto para nuestros ojos. Conducir de noche enfrenta a nuestros ojos con más deslumbramiento, debido por ejemplo al tráfico en sentido contrario. Muchas personas tienen serias dificultades para conducir de noche.
¿Sabía que su rendimiento visual puede variar al conducir de noche con las pupilas dilatadas? La refracción objetiva puede medir su rendimiento visual de noche y así optimizar su vista con la tecnología i.Scription.
Tecnología
La refracción subjetiva, el procedimiento que sigue su óptico para determinar su graduación, suele realizarse con luz diurna. Los pacientes deben asumir un papel activo y describir lo que ven con diferentes lentes de prueba. Sus pupilas están contraídas debido a las condiciones de luz diurna. Es decir, en esta medición solo se tiene en cuenta la visión del paciente de día.
Sin embargo, la medición realizada con i.Profilerplus es objetiva. El paciente solo tiene que mirar al sistema de medición durante un breve espacio de tiempo. En cuestión de segundos, la tecnología de frente de onda analiza 1.500 puntos de medición y genera un mapa de las retinas de ambos ojos. Esto permite al óptico analizar su potencial de visión de noche con las pupilas dilatadas.
Las 1.500 mediciones individuales se incorporan en la producción de la lente junto con los valores medidos durante la refracción subjetiva. De este modo se pueden producir unas lentes individualizadas con tecnología i.Scription que pueden mejorar de manera considerable no solo la visión sino también la percepción del contraste y los colores.
Ponga fin al estrés visual digital.¿Mirada fresca, cuello relajado y cabeza más despejada, incluso después de pasar horas con su smartphone o tablet? Esto es posible gracias a unas lentes especiales.
¿Para quien?
Cada vez hacemos más cosas por medios digitales. Usar smartphones, tablets y PC durante más de cinco horas al día supone un maratón para nuestros ojos.
¿También sufre estos síntomas?
¿Qué provoca el estrés visual digital?
Cuanto más a menudo y durante más tiempo usemos nuestros dispositivos digitales, sobre todo smartphones, más a menudo tendrán nuestros ojos que cambiar una y otra vez de cerca a lejos. El músculo ciliar que se encuentra dentro del ojo está reenfocando constantemente nuestra visión. A medida que nos hacemos mayores, deja de funcionar como debiera. Ahí es cuando empezamos a darnos cuenta de que nuestros ojos se cansan. Por la noche notamos lo estresados y fatigados que están nuestros ojos.
No siempre relacionamos síntomas como el dolor de cabeza y el dolor de cuello con ojos cansados y el uso de dispositivos digitales. Y nunca pensaríamos que los dispositivos digitales podrían dar lugar a visión borrosa. Pero todos ellos pueden ser las primeras señales del «síndrome visual informático». Por desgracia nuestros ojos experimentan una pérdida continuada de su capacidad de «acomodarse», es decir, cambiar de enfoque entre las distintas distancias, a partir de los 30 años aproximadamente.
ZEISS Lentes Digitales apoyan el trabajo del músculo ciliar dentro del ojo. Se caracterizan por cubrir un amplio rango de distancia y ofrecen ayuda específica para el ojo al mirar dispositivos digitales. Puede utilizarlas durante todo el día y son aptas tanto para usuarios de gafas experimentados como para principiantes.