Solución ideal para una visión excelente
Cambie de perspectiva. Transición perfecta del más pequeño detalle al plano general: adaptadas a sus hábitos visuales, las lentes progresivas proporcionan una visión nítida a cualquier distancia.
Cambie de perspectiva. Transición perfecta del más pequeño detalle al plano general: adaptadas a sus hábitos visuales, las lentes progresivas proporcionan una visión nítida a cualquier distancia.
Ventajas para usted
Nuestro objetivo es proporcionarle la misma visión cómoda que tenía antes de necesitar gafas.
Las lentes progresivas son la solución ideal para una visión excelente a corta, media y larga distancia, todo ello sin percibir transiciones. Por regla general, cuanto mejor está adaptada la lente progresiva al usuario y más personalizada está, mayores son las zonas útiles y ópticamente definidas de la lente (y tanto mejor es la tolerancia de uso).
También es importante saber que todas las categorías se complementan entre sí y que contienen automáticamente todas las categorías y ventajas de la categoría inferior. Por otro lado, además, todas las lentes progresivas ZEISS emplean la tecnología Precisión:
Lentes progresivas ZEISS: personales y únicas, como usted.
Gracias a nuestra amplia gama de lentes progresivas, su óptico podrá ofrecerle unas gafas progresivas optimizadas para cubrir sus necesidades de visión particulares, y de calidad imbatible. Usamos la tecnología informática más puntera para medir el rendimiento visual y adaptar las lentes a cada montura.
Tanto el cerca como el lejos y el rango intermedio se incorporan en una sola lente, y con transiciones muy suaves. Estas lentes se hacen a medida, teniendo en cuenta su forma facial, su estilo de vida, su trabajo y sus hábitos visuales. Personales y únicas, como usted.
Unas lentes para cada montura. Unas gafas para cada estilo.
Esta norma vale para cualquier par de gafas: cuanto más ligeras, mejor. Y no nos referimos solo a las monturas. Los materiales de alta tecnología y los niveles de calidad con los que se fabrican las lentes monofocales ZEISS nos permiten obtener unas lentes tan finas y ligeras como una pluma, incluso en graduaciones elevadas. Así garantizamos el máximo confort con el mínimo peso.
Visión suave, clara y cómoda durante todo el día, de cerca a lejos.
Mayor confort visual con luz artificial.
Combata la fatiga ocular y el estrés visual.
Ya sea un smartphone o una lámpara LED, un monitor, el televisor, una tableta o un lector de libros electrónicos, las fuentes de luz modernas emiten más luz azul que nunca. La luz azul puede ser peligrosa, y muchas personas la encuentran desagradable y estresante para sus ojos. Además, afecta negativamente a nuestros biorritmos. Un filtro especial para atenuar la luz azul en las lentes de las gafas proporciona una visión más relajada.
ZEISS Progresiva Individual 2: Optimizadas para los ojos, la montura, el rostro y el estilo de vida personal.
Las actividades individuales requieren soluciones a medida. En la actualidad, la creciente complejidad de nuestros estilos de vida enfrenta a nuestros cojos con grandes retos, para lo que necesitan soluciones a medida que les ayuden a rendir al máximo. Las lentes progresivas individualizadas no solo deben tener en cuenta la anatomía del usuario sino también sus principales actividades diarias. Esta es la única forma de asegurar una buena visión natural en todas las situaciones.
Las tecnologías IndividualFit® y Luminance Design® lo hacen posible. Las lentes progresivas se centran en sus necesidades de visión específicas tanto en el trabajo y en el tiempo libre.
Tecnología ZEISS Luminance Design™
ZEISS presenta un diseño de lente optimizado que tiene en cuenta el tamaño de las pupilas en situaciones de poca luz. Existe un diseño de lente para lentes monofocales y otro para progresivas. El resultado: una visión mejorada e impecable al conducir con poca luz.